Volver el tiempo atrás

El mejor regalo que recibió Hermione Granger fue el Gira Tiempo, un reloj de mano con la peculiaridad de poder manejar el transcurso del tiempo a su antojo; se lo dio McGonagall para que pueda asistir a todas las clases en las que se había anotado ese año.

Vivir es una acción que se realiza en una sola dirección. Nuestros padres, amigues y hermanes nos acompañan en la hermosa tarea de crecer día a día, y aunque ellos también nos orientan y dan consejos, no siempre estamos a la altura de entender lo que realmente significan esas palabras de aliento, comprensión o atención.

Los “arrepentimientos” son una forma de aprendizaje, pueden ser dolorosos pero nos enseñan.

Escribir me ayudo a ayudarme a perdonarme o mejor ser menos duro conmigo mismo 😀 Entender que no se nada y que todos los días tengo que entender mis desiciones, pero muchas veces me hubiera gustado escucharme más atentamente con respecto a aquellos consejos que alguna vez pedí o me dieron y haberlos aplicado, estudiado y meditado, absorberlos.

Hace unos días venia laburando en un video donde quería recordar aquellos aprendizajes o consejos que me hubiera gustado escuchar en “loop” hasta el hartazgo para realmente aplicarlos en mi día a día.

Todo lo que es ahora, es gracias a todo lo que paso. Gracias.

“…no cambiaria nada…” no es una realidad, sí cambiaria algunas cosas, me hubiera asustado menos, me hubiera arriesgado más, hubiera salido y hecho el ridículo más veces porque sí, porque tenía ganas.

Desde que estoy en Port Douglas mi visión de la vida tiene un paradigma diferente, siento que estoy muriendo cada día, o menos dramático, siento que cada día es un día menos, así que mejor sacarle provecho ;D

Recomiendo que todos alguna vez hagamos el ejercicio de perdonarnos y hacer una auditoria de aprendizajes personales, una vez cada tanto, ver donde estamos mentalmente, qué aprendimos y qué nos tenemos que recordar todos los días o qué es aquello que no queremos olvidar.

Espero disfrutes mi ultimo video en YouTube. Tengo que admitir que me tome mi tiempo porque es mas personal que taquillero y además porque últimamente estoy muy distraído sin saber porque.

Con Amor,

Fede

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s